viernes, 23 de noviembre de 2007

Blanco y Oscuro


Hola!!!
Esta mañana cuando fui a la facultad estaba todo nevado otra vez, je,je, creo que se van a hartar de estas fotos,ji,ji,ji,ji. De todas formas creo que se volverá a derretir, porque ahora hace calorcito (2ºC) y veo el sol!!! desde mi ventana, justo encima de los edificios de enfrente, pero en un par de horas empezará a bajer de nuevo y otra vez de noche.
Sin embargo, después de una semana de depresión ya he conseguido encontrar la manera de vivir con 19 horas de oscuridad: Cuando llego a casa después de clase, sobre las 15:30, que ya es como las 20 o las 21 en Canarias, enciendo todas las luces de mi cuarto, la del techo, el flexon de mi mesa, el flexon de al lado de la cama, la luz de la entrada y casi que la del baño; y bajo la especie de persiana que tengo, así que aunque fuera sea de noche, en mi habitacion es de día hasta que yo diga!!! Y bueno por ahora funciona, me pongo a estudiar pensando que el sol esta muy alto en el cielo y no acostado ya a las tres sobre el lago helado.

Bueno todavia tampoco tengo muy controlado la cantidad de ropa que me tengo que poner. En verdad yo me visto normal, como en La Laguna en cualquier día de, por ejemplo, Febrero o Marzo, pero luego me pongo encima el abrigo, el gorro y los guantes. Pero una vez empiezo a caminar, me sobra el polar, o el sueter que llevo debajo del abrigo, hmmmm, no sé no sé. Pero el gorro y los guantes, fundamentales si no quieres que se te caigan las orejas o te exploten las manos ,je,je,je. Otra cosa buena de la nieve es que las suelas de mis zapatos estan super limpias siempre ,ja,ja,ja. Y bueno esa es otra, que con el suelo todo resbaladizo, porque por los caminos pasan los tractores esos quita nieve y entonces se aplasta lo que queda de nieve y queda super dura y eso resbalaaaa; yo siempre voy por los bordes, por donde hay mas nieve y puedo hundir el pie. Bueno a lo que iba, que como siempre la imagen es lo principal y primordial, te ves a las chicas todas monas con sus botas de suela más plana y más lisa que el espejo de mi baño e incluso con tacón. Al principio yo pensaba, joder, que control que tienen, yo con mis botas de montaña, toda lenta con pasitos cortos que parezco un pingüino y estas aquI que me adelantan, y es que es verdad por al camino a la facultad, yo no adelanto nunca a nadie, todos me adelantan a mi, es como cuando vamos de viaje y mi padre conduce, je,je,je,je (que lo hace muy bien ;O)). Pues bueno hoy vi a una suequita de estas con botitas monas y se pegó un resbalón de esos que deforman la cara ,ji,ji,ji, así que no lo tiene todo tan controlado....
Ahh por cierto mami, sabes que aqui nunca voy arrastrando los pantalones??? por lo menos por fuera de casa. Si me quedan largos me los meto por dentro de los calcetines, y pensareis, "que petarda", pero bueno aqui la gente lo hace, y yo pienso "que petardo" cuando veo a alguno que lleva los pantalones mojados y llenos de nieve porque los va arrastrando,je,je. Se a vuelto todo del reves, je,je,je.



Bueno gente, por aqui sigo. Besitos para todo y que vaya bonito

9 comentarios:

Angela viajando dijo...

todo llega nena

Unknown dijo...

como te envidio jodia
¬¬
xDD
pasalo genial
muchos besoteees
yo estoy en pleno womad, lo digo para que me envidies tu algo mas q nada xD
ciaito carlilla xxxxxxx

PAU dijo...

Jajaja!!qué bueno, petardaaa!!yo quiero ir yaaa para ser una petarda contigo, puedo ser una petarda contigo?? Un besooo

Al fin es viernes!!
buen finde Carli

carlala dijo...

Tu no me necesitas para ser una petarda ,ji,ji,ji, ya lo eres :O)
Pero ojala que estuvieras aqui un ratito y hacer petardeces juntas,je,je,j
besitos

María dijo...

Yo soy muy digna para hacer petardeces! :P

Héctor dijo...

yo aqui me suelo fumar unos cuantos petardos a la semana...

karmagh dijo...

Todas las luces encendidas. Bien. Viva el cambio climático! :-P

Es broma, un abrazo fuerte.

Joni

Anónimo dijo...

Ñoooooo que bonitooooo, joerrrrrr yo quiero ir pero solo un ratito y sin avisarte pa ver como caminas y los demas te adelantan jijijiji ¡q bueno tia! yo esque me meo con tus cosas, "measupongo" que cuando vuelvas recuperarás la moda de los pantalones arrastrandos ¿no? esque lo de los calcetines por encima suena muuuuuuuuuy muuuuuyyyyyyy grrrrr grrrrr grrrrr

PiLaR dijo...

como sigas poniendo las temperaturas y todo eso de la nieve me voy a rajar con lo de ir a verte, sabes??
jejeje...es broma, no me lo perdería por nada del mundo!!Eso sí, me está dando un frío sólo de pensarlo...
Aquí en Madrid sale el sol todos los días, sabes? No hay nubes, sólo polución!! :D
Un beso gordííísimo!!