miércoles, 2 de abril de 2008

SPANISH INVASION

No fue exactamente un invasión (solo en mi cuarto que sí que lo invadieron), pero es que los españoles hacemos mucho ruido allí a donde vamos y el volumen de las conversaciones es igual al numero de personas elevado a cincuenta, esto es

volumen= numero de personas^50

Además, esta relación es independiente de la distancia entre las personas. Este parámetro es completamente impredecible. Los españoles pueden utilizar el mismo volumen para hablar con una persona que está a cincuenta metros que con una que tienen al lado*

* Análisis basado en hechos experimentales, tomando como muestra en cada experimento un mínimo de dos españoles en cualquier parte del planeta.

Bueno, el resumen es que lo pasamos super bien e hicimos montón de cosas y me trajeron algunos manjares españoles mmmm.

Como no puedo contar todo lo que paso les dejo un montaje con las fotos, que es mas fácil de ver:

Salud!!

5 comentarios:

Taoro dijo...

La música muy oportuna :D sobre todo la primera y que decir de los comentarios del final? Todo un éxito jejeje Deberías dejar la Física y dedicarte a guionista de cine jejejeje.
Un beso grande grande, lo pasamos muy bien visitandote y con ese elemento extraño llamado "nieve"

Anónimo dijo...

jajaja... muy bueno el montaje. Lastima no haber comprado un cd de las mangonais.. cachis! XD a ver si salen de gira por españa... jejeje Besos desde "Canarias Tropical".

María dijo...

Que guapo!!! Si no fuera porque yo ya he ido, me daría mucha envia. Sólo me da un poquito, yo quiero volver!

Anónimo dijo...

Desde luego que da envidia, merece la pena solo ver el vídeo... Imagino que estar por allí ha debido ser estupendo.
Un besazo.

PAU dijo...

Carla!! es Mango Nights, no Manbo Nights, parece mentira, me siento super ofendida... mira que no conocer el nombre del mayor éxito de un supermercado en... en siempre!! jejeje
Besoss