martes, 3 de febrero de 2009

CERRANDO

Empecé a escribir este blog el verano antes de irme a Suecia. He publicado entradas hasta el verano después de volver.

Lo que más me impactó a lo largo de este año, o a lo que mas me costó acostumbrarme, fue el clima. Estaciones muy marcadas que es dificil impedir que interfieran en tu vida cotidiana y en tu estado anímico.

Ha sido un año de experiencias inolvidables y vivencias únicas que siempre me acompañarán. Un año viviendo bajo una cultura y un clima diferente. Un año de conocer muchas y muy variadas personas con puntos de vista diversos e interesantes. Un año con infinidad de sucesos imposible de resumir en esta entrada, para eso está todo el blog, aunque en él solo se refleja una parte de lo que fue. Para mí queda el resto. Y ahí estará para siempre, en mi senda del tiempo, este camino que recorrí una vez en los paises nórdicos.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

2 comentarios:

María dijo...

Aunque yo solo estuve una semana allá tb para mi fue una gran experiencia que será dificil olvidar. Por esto y todo lo demás, gracias!

PAU dijo...

Caminante, siempre te he querido, pero me gusta más la persona que eres después de vivir en el polo norte, así que todos ganamos con tu experiencia!! jeje
Un beso mu grandeeee