martes, 21 de agosto de 2007

Las vueltas de la vida y de mi cabezaaaa


Asi es la vida. Como? ni idea. Pero tampoco me lo pregunto demasiado. Asi que despues de una semana y media en Copenhaguen, me encuentro en Utrecht con Hector, en su pisito universitario.
Ayer fuimos a tomar unas cervezas con su amigo colombiano Esteban, pero yo todavia no tenia bici, asi que a la ida fui de bulto en la bici de Esteban, porque hector lo intento pero daba mas bandazos queque una mosca borracha dentro de un vaso. Pero a la vuelta y despues de tres cañas se sintio con más seguridad y quiso llevarme, asi que ahi ibamos el hector pilotando y yo gritando todo el tiempo que no queria morir, porque movia el manillar pa todos los lados y cogia todos lo baches y mi culo me doliaaa muchooo y encima el esteban se ponia a asustarlo acercandose mucho. Y para colmo hector iba por en medio del carril de los coches porque dice que el carril de las bicis es demasiado pequeño y pierde el equilibrio. Este era el panorama de anoche. Luego llegamos al piso y nos pusimos a ver la peli esta de guia de un autoestopista galactico o algo asi. Pero yo me sobe al instante ya que venia molida de una excursion de dos horas en bici el dia anterior y del viaje desde Dinamarca.
Pues nada, aki me encuentro sana y salva, preparando un arrocito jejeje.
Muchos besos a todos

6 comentarios:

Héctor dijo...

carlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Mequetreeefaaaaaaaaa...jo que bien te lo montas, de verdad que envidia jodida!!!!! Sigue así y te harás una mujer de provecho jijiji... tia me vas a tener q escribir una carta q me dejas intrigadaaaaaa ¡¡¡BESOTES!!!!

PAU dijo...

Que foto más wapa!! están genial los dos!!
Hoy es el cumple de Michel, así que nos vamos esta noche al Tocuyo y nos acordaremos de tiiii,jeje.
Besitos Carliiii

María dijo...

Si que quedaron bien en la foto. Sobre todo me gusta porque se les ve contento (de lo que me alegro un montón). Un beso muy fuerte y a seguir degustando cervezas extranjeras...

Unknown dijo...

Vaya aventura Carlilla, de todo lo que se tuerce sale algo bueno. asi que palante!
un besazo y cuidadito con las bicis
xxx

Héctor dijo...

Buenassssssss, aqui siguen las fiestas, creo qestoy de erasmus en vez de haciendo un doctoradp. Por lo pronto hoy tengo una fistilla en casa de una colega, y manana hay un festival de musica, q tiene wena pinta (el que vimos el anuncio en el "bar- bonito-con-velas-en-el-canal"). En fin, hoy conoci a otra espanola que acaba de llegar, y a un portugues que parece muy simpatico... Un abrazo, y espero que estes de pm!!!!