lunes, 3 de septiembre de 2007

MUY AL NORTE DE MI CLIMA TROPICAL


Holaaaaa. Primera semana en Umea superada satisfactoriamente. La verdad es que aquí hace frío, por la tarde hay como 9 grados y eso que es Agosto. Sé que en un mes voy a morir, así que dense prisa en visitarme. Hoy es mi primer dia de clase de sueco,ja,ja,ja a ver como se me da eso de hacerme la sueca. En verdad creo que será útil por lo menos para hacer la compra porque todo está en sueco y es difícil saber lo que compro. He conocido a mucha gente y lo guapo es que en mi "grupo" soy la única española asi que no me queda otra que hablar inglis pitinglis.
Algunos dias no para de llover en todo el día, otros días hace sol, lo que no significa que haga calor, pero la gente de aquí se esconde. En verdad no sé donde se meten, supongo que en sus casas, así que a partir de las 4 de la tarde la city es de los estudiantes de intercambio que no tienen miedo de los rayos del sol.
Tengo una bici rosa super guapa (ver foto del fotolog) y le he puesto una cestita y todo,je,je,je. Pero en verdad se me congela la cara y las manos cuando voy pilotando. Voy a tener que ponerme los guantes dentro de poco.... Que miedo me da pensar en el invierno. Bueno ya les iré contando.

Espero que estén todos bien. Un saludo desde el norte.

3 comentarios:

ginavah dijo...

what? today was your first day of Swedish course? Am I stupid or what? Isn't it on 11st September (next Tuesday?) Anyway....let's party tonight! And don't die for the cold, please, or maybe I have to die, me too!!! Ciao guapa!

Valeria

PAU dijo...

No puedes morirte aún porque yo te quiero visitar pasado el invierno, así que tendrás que superar el frío y morir luego de calor... o algo, jeje. Yo hoy ya empecé a sacer cosas del altillo, por cierto, sabías que la funda de la caseta nueva está rota?? a ver que hago...

Besitosss desde los trópicos, jejeje

Héctor dijo...

Buenas mi "cocinera preferida"... Solo una cosa: Hay mosquitos alli? jejeje (todo lo demas es superable, pero los mosquitos y tu...) Un bso!