lunes, 15 de octubre de 2007

Fresquitooooo

Así estaba el carro con las cosas para reciclar, depués de dos semanas sin hacer el recycling las personas encargadas. En verdad el carro estaba más lleno, pero tuvimos que quitar algunas cosas para poder moverlo,je,je,je. Los de la fotos son dos de mis compañeros de piso. A la izquierda Fx, de Francia, y a la derecha, Mario, de Alemania.
Y esta empezando a hacer un poco de frioooo. La otra noche volviendo a casa nos dimos cuenta que los charcos de la calle estaban congelados!!! intentamos patinar encima de ellos, resbalando con los zapatos, pero como es otoño, todo esta lleno de hojas, así que los charcos también están llenos de hojas y al congelarse, pues las hojas se quedan ahí atrapadas y nos frenaban al intentar hacer patinaje,je,je,je. Locuras.
De resto, todo sigue igual, yo diríaque la cosa se esta tranquilizándo. La gente ya está pensando en estudiar (pero solo pensando...). Claro que eso no impide que el viernes y el sabado, jugemos al beer pong en nuestro corridor .














El sabado se quedaron jugando hasta las 6 de la mañana, con la mesa justo delante de la puerta del fantasma. el fantasma suele venir a las 3:30, según, MArio, Fx y Fred, que son los que más le han visto. Así, con la mesa delante se su puerta si venia el fantasma no tendria más opción que decir algo. Pero el fantasma no vino, debe ser que los fines de semana, no se pasa por aquí, así que ahora están pensando en jugar un lunes, o un martes, o cualquier día entre semana.... Sin embargp yo tuve fantasmas en mi cuarto. Me acoste a als 4:30, y a las 5:15 entraron bailando y cantando en mi cuarto, Fx, Fred y Arash. Casi me da un infarto, no sabia que coño pasaba. Creo que tienen un video.... Yo creia que habia cerrado la puerta....
Bueno, asi está la cosa por aqui. Espero que no nieve antes de la siguiente entrada. Ya les contaré.
Besitos

2 comentarios:

Héctor dijo...

fantasma si que te voy a dar yo a ti, jejjejejejejejee

Aliseda dijo...

Carlis....ya vi tu blog!!!!me encanta!!me tienes que enseñar pa hacerme yo uno!!!por cierto viendo las fotos vi un rollo qu ese llamaba el encantador de serpientes y tenía mu bueno pinta!!!donde es???
Tia cuando vi lo de tu amiga María que te visitó, se me paso por la cabeza que a lomenjor en un ataque de locura te visito yo...jeje!!cuando regresas a tenerife definitivo???pa saber de que tiempo dispongo...jejeje!!!
mi regalo ya esta mas cerca...perdona por ser tan desatre, pero es que m i tmpo ha sido tan limitado de aquí pa atras, que nunca podía llegar a ventanilla...
BUeno chavala te dejo que me esta como entrando ambre y me voy a freir uno gueldes y a beberme un vaso de vino,estilo "canaridensis", para rendirte un homenaje a ti y a todos los que estan fuera!!!!QUE SE OS HECHA MUCHO DE MENOS AUNQUE SEA PA VERLOS DE VEZ EN CUANDO!!!
muchos besos guapa y sigue disfrutando!!!!te kieroooooooooooooooooooooooo
AlI