viernes, 26 de octubre de 2007

Gastronomía, Meteorología y Nanotecnología

Holaaaaa, pues sí, he hecho mi primera paella en Sweden!!! y fue un éxito rotundo,je,je,je. Ahora sé que puedo hacer paella en cualquier parte del mundo (creo, vamos si el precio del azafrán no sube más, entonces, haré paella blanca,ji,ji,ji.). Mi proximo proyecto son lentejas, ya les contaré.
Bueno en otro orden de cosas, hoy hice mi ultimo test de nanotecnología, el cual fue superado con éxito!!!, asi que el martes que viene si no quiero pues no tengo que presentarme al examen oficial!!!! juas juas. Todavia tengo que decidirlo.....
Y bueno, contarles que el sábado pasado nevó. Fue super guay, caían copitos del cielo en plan super leeeeento, eso yo nunca lo habia visto, yo habia visto nevar en plan, fuuuuuuuu, cayendo hielo,ja,ja,ja,ja. Pero aqui fue como en las pelis, que yo creia que eso era mentira ,jiijijijij. PEro bueno de todas formas al llegar al suelo la nieve se hacia agua porque todavia no hace suficiente frio, o eso dicen por aqui.
Y nada en las proximas dos semanas no tengo clase, ya que tengo los examenes, como dije una asignatura ya está aprobada(6 creditos menos), y la otra es.. tachan tachan..... Mecánica cuántica!!!! me reservo los comentarios para después del examen,je,je,je,je.
Muchos besitos para todos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Carlita pita, ya hacia tiempo q no leia tu blog, joer me lo paso q te cagas!! con lo de la nieve y los fantasmas del pasillo o los que entraron bailando a tu room uuuuuuu ¡yo tambie quiero esos fantasamas! jojojo... oye, vale que hagas paella por tu rollo valenciano, me parece bien, pero como no hagas un puchero canario, con mojo cilantro y papas arrugás, me voy a sentir ofendida ppffff... Niña ¿al final me compraste el pañuelo palestino rojo? jeje... hoy hay feista zimbawina así que en breve unas fotos caeran por mi blog... MUAAACKKKKK!!!!!!

María dijo...

Lo del agua- nieve se sale, yo la primera vez que lo vi me rayé un poco. Seguro que al final te artas de ver nevar. Me tienes que pasar la receta de la paella valenciana pa yo tb intentarla. Mucha suerte con los examenes, sobre todo con la mecanica cuantica.Kiss

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor dijo...

joer q wena pinta tiene, carla ven a visitarme, que te hecho monton de menos (bueno, hecho de menos llegar a casa y que me estes esperando con la comidita hecha, pero tb te hecho de menos a ti jejejejejjejejejejeje)
un bsoooooooooooo