martes, 4 de marzo de 2008

Sol en mis ojos!!!! Por fin!!!


Después de varias semanas bajo las nubes, hoy ha salido el sol, así que decidí "hoy me voy a correr al lago". Temperatura: -6ºC, bueno, no pasa nada. Me puse mis pantalones de correr y encima los impermeables por lo de la brisita congeladora, mi polar, gorro, guantes y gafas de sol, porque si no te quedas ciego ya que esta todo super-hiper-mega-blanco. Y por primera vez, depués de 4 meses, salí a la calle sin mis botas de montaña, me puse mis tenis de correr, los cuales hasta hoy, solo habían pisado el suelo del gimnasio, por tanto, también ha sido una buena mañana para ellos que han podido ver un poco más de mundo. Y fue nuestra primera vez, para mis tenis y para mí, la primera vez que corríamos sobre nieve. El camino estaba impresionantemente bonito, todo nevado, pero con sol. Las ramas de los árboles hacia abajo por el peso de la nieve que a veces, por la brisa, salía volando y caía lentamente sobre el camino y sobre mí, como una lluvia lenta de purpurina, reflejando la luz del sol.

No llevé la camara de fotos, así que esta vez no pueden ver lo que yo ví, pero les aseguro que me ha ensanchado un poco el alma y el corazón. Un poco de energía positiva para mi reflejo, que se estaba quedándo pálido de tristeza.

Pues eso, un día felíz La felicidad meteorológica. Estado de ánimo que no sabía que existía hasta que vine aquí.


Seguimos mi planta y yo haciendo la fotosíntesis junto a la ventana.

4 comentarios:

PiLaR dijo...

Mucho ánimo, carla!!! Seguro que ahora ya empieza a hacer más sol y la primavera tiene que ser super bonita allí...
Ala! A hacer la fotosíntesis, ya sabes!! :D

PAU dijo...

Me alegro un montón por tus tenis!! en serio tiene que ser maravilloso que te pisoteen contra la nieve helada... jejeje. Qué sentido del humor tengo!!
Besoss

y hasta muy muy muy pronto!!

Unknown dijo...

eso eso, anímese usted! en realidad es tan depresivo el clima por allá arriba?
un besito!

María dijo...

Espero que con el sol y las visitas al culo del mundo de los canarios lo ánimos sólo aumenten.
Y sí, la primavera ya lleguó. O por lo menos eso opina mi estado de ánimo y mi cuerpo, ya tiembla La Laguna entera. Más que nunca se te echa de menos por aquí, a quién mostrarle las heridas de guerra? menos mal que nos queda el Skype. Besitos