jueves, 29 de mayo de 2008

COMIDA, POLICIA, MANUALIDADES Y LUZ

Pues parece que ya he llegado la primevera o el verano o bueno lo que quiera que sea el tiempo raro de aquí. Todo el mundo en la calle, muchas actividades y estudiar cuando se tiene un rato libre, ah no!! que era al revés!! ,jeje,je,je.

Pues a ver, la semana pasada Anniken volvió de Africa, donde estuvo 6 semanas con un proyecto de la universidad (cágate, Africa y proyecto de la universidad en una misma frase,je,je,je), bueno el caso es que hicimos una cenita de bienvenida típica sueca en la que probé el pescado más asqueroso del mundo entero. Si lo buscas en wikipedia, en español te pone que es una especie de arenque agrio. Lo que sea pero yo casi me vomito.
El viernes pasado hubo no sé que Umea cultural y nos fuimos al pueblo porque había un montón de conciertos y actividades y esta vez no acabaron a las 21:00!!! pero eso si, la policía nos hizo tirar la cerveza que nos estabamos bebiendo tranquilamente sentadas en el cespito a lado de uno de los escenarios. Y mientras vaciabamos nuestras latas la tipa nos preguntaba y que os parece Suecia y yo pensaba, en verdad quiere que le responda ahora?? con el dolor que estaba sintiendo por dentro al tirar la cerveza, la cual fue comprada con anterioridad en el System Bolaguet por un precio que no fue barato. Estos suecos están locos como cabras.
Bueno pero luego nos vino la iluminación. nos fuimos al MacDonalds y cogimos vasos. Entonces lo que hacíamos es ir rellenando nuestros vasos con la cerveza y así nadie nos decía nada y podíamos ir caminando por el pueblo de escenerio en escenario,je,je,je,je. Al final estuvo guay.

Y bueno ayer bajamos al pueblo a comprar cuero y bolitas para hacer collares y luego les hice una trencita a Anniken y otra a Frida, que ahora están super happys,je,je,je,je. Ahh, y me comi un super helado en el pueblo sentada al solito. Que gueeeenoo.

Ahora hace un sol estupendo y unos 19 grados. Esta mañana fui a la uni sin chaqueta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhh se me olvidaba, que ahora ya no tenemos noche, la foto del final es a las 2 de la mañana y no se decir se estaba anocheciendo o amaneciendo es algo indefinido, pero les aseguro que a las 5 de la mañana brilla el sol. Ya me voy acostumbrando, aunque cada vez que me despierto tengo que mira el reloj, porque ni idea de que coño de hora puede ser. Pero es mejor que la parte de oscuridad, eso seguro!!!

Pues eso, ahora me queda una semana para hacer el examen y luego ya pues a seguir no haciendo mucho pero sin estresarme!!! ,je,je,je

Besitos a todosss

4 comentarios:

PAU dijo...

Yo quiero vivir el eterno día!! que guay. Bueno, te mando un poco de relajación para tu cuello contracturado, pero no mucha que yo también necesito, jeje. Besosss

Anónimo dijo...

Por favor, dime que tenéis persianas!!! ¿Cuántas cervezas tuvisteis que tirar para que se os ocurriera lo de los vasos de papel? jejeje Sigue pasándolo en grande.

carlala dijo...

De persianas nada. un estor de esos que para un poco la luz y una cortina que tapa un poco más, pero que va, me despierto cien mil veces en la noche, miro la hora, me doy la vuelta y me vuelvo a dormir. Pero ya me estoy acostumbrando, me he dado cuenta porque todo el mundo sigue quejándose de que duerme mal mientras que yo he parado. Es que además cansa estar quejándose siempre de lo mismo, ahora ya me rio cuando oigo a los demás. Y las cerveza, solo tiramos una,je,je. No nos arriesgamos hasta que dimos con el plan ganador!!!! ,je,je,je

Muchos besitossss

ZEPETIT dijo...

Hola,

desde tus ojos se ve todo muy pero que muy bien. Un blog muy divertido!

Zepequeña.