jueves, 6 de septiembre de 2007

BBQ in the lake


Pues ya he asistido a mi primera barbaqiu en Umea. Fuimos a un lago muy guapo que tiene como un muellito, mesas y nada de parrillas como en las raices, sino una piedra encima de la cual se hace el fuego, con lo cual para asar las salchichas, hamburguesas o cositas blancas de esas, osease nubes, tienes que sujetar un palo, como en las pelis,ja,ja,ja.

En verdad el sitio era una pasada, y como llegamos al atardecer vimos el cielo cambiar de colores. Me encanta el cielo de aquí.

De nuevo tuve contacto con mi enemigos los mosquitos, igual de grandes que en Copenhague, pero por lo menos esta vez no me picaron mi tecnica de espantarlos mentalmente va mejorando,ja,ja,ja.

Podeis ver las fotos en mi album

Seguiré informando

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carla.. ok ya se que es un blog¡¡...jajaja joder he visto las fotos de tu pag de suecia... vaya paisajes la ostia¡¡¡ que envidia¡¡¡¡...me he quedao flipao con las fotos de las cariocas....por cierto se te ve muy bien...feliz por el norte jeje y de lo otro tb te veo bien ya sabes.... ;-).

Besazos..
Pd: la pandilla del poker esa la desplumo yo en 20 min jejeje :-)
Deu

María dijo...

Estoy por no entrar más a tu blog, siempre me das una envidia, con todas cosas nuevas y divertidas que haces... Por aqui yo intento mantener el pabellon alto en tu ausencia, pero es dificil encontrar almas gemelas de desfases (sobre todo entresemana). Pero en noviembre voy a Bilbao, ya te contaré. Un besote!!!!

Héctor dijo...

bueno,disfruta de las bbq mientras puedas, q en un mes o así lo único q podrás hacer por esas latitudes será aprenser a construir iglues jajajaja. Me alegro q te vaya bien, yo acabo de llegar de una fiestilla en el piso Esteban jeje, un bso!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o CresceNet(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

carlala dijo...

lo que tu digas ,ja,ja,ja