martes, 18 de septiembre de 2007

LAPPLAND


Hola gente!!! Más cosas que contar, of course.

Este fin de semana nos fuimos de excursión a las montañas de la laponia, muuuy cerca del circulo polar Ártico. Sí, pelete pelete. Nos quedamos en unos caserones en los que habia como 12 habitaciones con dos literas cada una y luego un salón y una cocina grandes. El sabado subimos una montaña de la cual no sé ni el nombre. El sitio era muy bonito, pero para mi gusto no lo suficiente para el frio que pasé,je,je,je. Por la noche se monto lo que supongo que es una gran fiesta erasmus, gritos, cánticos en diferentes idiomas, gente corriendo de un lado para otro.....pero yo estaba en mi cama porque me puse malita. Salía de vez en cuando a ver que pasaba por ahi, porque con el escandalo y mi compañero de cuarto entrando de vez en cuando pa coger cosas y pidiendome disculpas todo el rato porque estaba muy "drunk", como que no dormí mucho,ja,ja,ja. Pero me lo pase bien. También habia una sauna en el albergue que me salvo la vida devolviendo el calor a mis huesitos isleños,jijijiji.
Pues nada, así termina una semana más muuy al norte de nuestra casi esférica Tierra.
Ya saben que pueden ver las fotos en el album, y ademas les dejo un montaje que ha hecho Can, espero que les guste. Muchos besitos para todos.
Proxima entrega: visita de mis papis!!!! no se lo pierdan!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...En la poniaaaa, hace friiioooo, pero yo me riiiioooo, mi abuelitooooo, Yulupuuukiii, es amigo miiiioooo... Noooeeliiii, nooooeeeliiiiii... que feliz que feliz soy aquí, noeeeliiii, nooooeeeeliiiii ¡siempre feliz!... amiga me lo pusiste a huevo, la canción llegó a mi mente como agua de torrente ¿o quizas tu eras mu enana y no te acuerdas? hay dios! seria mu fuerteeee jajajajaja...
ME ENCANTA TU BLOG TIIIAAAAAA JEJEJEJE

Anónimo dijo...

Eso está hecho mi querida laponiense, con Youtube todo es posible jejeje... te pongo el enlace aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=Cyo_nSIRDPA

De todas formas si ni copiandolo y pegandolo te sale lo voy a colgar igualmete en mi nube... digo en mi blog... Por cierto una preguntita ¿cuanto sale un pasaje pa´onde tu estas? BEEESOOOOOOSSSS

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!!!
Me parece que te lo estas pasando demasiado bien y estas viendo todas las cosas y cuando lleguemos los primos ya lo tendras todo aburrido, asi que dejate algo para cuando estemos alli.
Cuando mi sister se entero del frio que hacia se planteo lo de la visita... jejeje. Pasatelo super bien besitossssssss