viernes, 15 de febrero de 2008

Hej hej!!

Hola amigos!!!!



Esto es solo una pequeña entrada, para que no se desesperen. Les dejo un enlace para que vean algo del día que fuimos a hacer trineo con perros, como avance de la visita de María. Lo he puesto en Youtube, para que lo puedan ver en pantalla completa. En una semana o dos, ya pondre una entrada contando toda la visita de Maria con todo detalle (más o menos), pero tengo que esperar a que María me mande sus fotos y como todavia la loca esta está de viaje por el mundo, pues eso, que me retrasa el trabajo a mi,je,je,je.

Espero que les guste, muchos besitossss.

http://es.youtube.com/watch?v=ekOKsNAN8_I


Pronto mucho más sobre el país nórdico

Besitossss

2 comentarios:

PAU dijo...

Ya lo había visto!! no hacía falta el comentario en el blog!! jeje. Me encantó el vídeo, yo quiero ir ya, pero sin accidente... jeje. Un besooo

Taoro dijo...

Que wais!!!!!!!
Ya sólo queda casi un mes para estar ahi contigo :D
Un besito grande grande y contando los dias jejeje