Después de Zaragoza, donde pasamos unos días increíbles, cogímos otra guagua hacia Aranda de Duero, donde fuimos a encontrarnos con Paloma, Almu y Pablo, aunque este último casi no viene, pero al final apareció, mejor pa él que si no, nos lo cargamos,je,je,je. En Aranda lo pasamos muy muy bien. Eran las fiestas del pueblo y fueron geniales. Las fiestas en las Bodegas, con una banda tocando y vino gratis, fue algo nuevo para mí y me encantó.
Al día siguiente Almu y Pablo nos llevaron a Madrid donde cogimos el avión a Tenerife. Vuelta a casa. Que bueno es volver. Volver al sitio del que partimos y ver desde ahí, el lugar en el que estuvimos.
Pues eso ahora en mi islita de nuevo con un montón de planes para este año, Taichi, alemán, trabajo, beca de colaboración, piso y mientras tanto terminar la carrera (solo quedan 4!!!!!). Y a parte de eso más aventuras: buceo, montañismo y fiestita de vez en cuando, conciertos etc. Y!!! Algo nuevo
para mí, este fin de semana pasado fuimos de acampada y escalé!!! un poquito, pero muy intenso. Asi que otra nueva actividad al bote,je,je,je.Pues gente, que les digo, que soy toda ilusión, con todas las nuevas y viejas cosas, planes y aventuras, sigo recorriendo el camino.
Y ustedes que se cuentan??
Muchos besitos a todos




El 30 de Abril hubo aqui no se qué fiesta en la universidad, en la que hacian una hoguera super grande y había talleres y conciertos. 
De la hoguera quedaba muy poco, y los conciertos después de 20 min se acabaron. Pero es que eran las 21:30!!! Nosotros creíamos que duraría un poco más, como hasta las once, pero que va, estos suecos es que son más sosos. Pero bueno, nos fuimos a la facultad donde estudian para ser "music teachers" y nos montamos nustro propio concierto con todos los instrumentos que había alli,je,je,je. Muy divertido.
Hasta las 23:00, entonces ya la gente se empieza a poner nerviosa, que a donde vamos, que los demás están en el E-puben, que no que están en el Corona, bueno y así con todos los bares. Conseguimos salir de nuestro concierto particular, pero al llegar al bar algunos tenian que sacar dinero en el cajero de al lado, y nosotras no perdimos oportunidad, Paloma habia traido la darbuca, y Almudena y yo las cariocas, asi que nos pusimos ahi a danzar y claro todos los suecos que pasaban se quedaban mirando flipándolo mucho,ja,ja,ja.
Al final, nos separamos, y 4 sde nosotros nos fuimos hacia Alidhem, que es donde vivimos. Niklas cogio la guitarra y terminamos en la calle con más gente que se nos unió cantando un blues. Como había gente de todas partes cada uno tenia que cantar una frase en su propio idioma: sueco, frances, italiano, alemán, español.... 

UMEA


